+34 978 85 48 50
Fecha Entrada:
Fecha salida:
 Adultos:           Niños:     

Las pesqueras de Beceite

pesqueras_beceite

A unos 20 kilómetros de La Fresneda se encuentra La Pesquera a una zona de pozas (Tolls) de diferentes tamaños que la naturaleza se ha encargado de excavar en el río Ulldemó en Beceite. En estas piscinas naturales podremos disfrutar del baño en pleno campo.

Discancia 20 kms - Comprar ticket aquí
Duracion del recorrido:


icon car

 En auto: 30 minutos viaje

Como llegar a las pesqueras desde Hotel & Restaurant El Convent 1613


 


Ver ruta en Google Maps

Las Pesqueras de Becite


Beceite se llega por la carretera A-2412, para ir hasta las pozas atravesamos el puente medieval del pueblo y giraremos a la derecha siguiendo las indicaciones que nos llevarán hasta la zona de baño.

El camino está asfaltado y en verano es necesario coger ticket en el punto de control. Debemos tener precaución en esta carretera porque aunque está asfaltada en su totalidad es un camino muy estrecho y hay algunos tramos en los que tan sólo hay espacio para un vehículo.

Dispondremos de 15 zonas de aparcamiento para dejar nuestro vehículo pero no son muy grandes, apenas un pequeño arcén, por lo que si queremos dejar ahí el coche no podemos acceder a la zona en hora punta que es cuando puede estar más concurrida.

Para disfrutar del paisaje podemos realizar la ruta a pie en la que conoceremos todas las pozas disfrutando del paseo, algunos tramos los tendremos que hacer nadando o ir en coche. Acceder a la zona de baño es bastante fácil, los senderos están indicados en cada poza y tan sólo tendremos que tener un poco de precaución en la bajada.

Siempre que nos bañemos en pozas es aconsejable llevar escarpines, cangrejeras o zapatillas viejas que se puedan mojar para no dañarnos los pies con las rocas o ramas del fondo. NO es aconsejable saltar desde las rocas porque podemos sufrir una mala caída y hacernos daños. Las pozas naturales son muy divertidas si sabemos disfrutarlas con sentido común.

Lo que nos va a sorprender de estas aguas es su intenso color turquesa y sus paisajes.

Si hacemos un tramo de la ruta andando podemos ver alguno de los fantásticos miradores que se han creado con la finalidad de poder admirar el paisaje y en los que hay paneles informativos que nos ayudarán a conocer mejor el río Ulldemó,  la fauna y la flora.

No olvides meter en tu mochila la ropa de baño, toalla, protección solar, gorra, agua abundante y la comida.
Ofrecemos PicNics armados a nuestros clientes, consulte a nuestro personal nuestras ofertas en picnics.

Si te gusta la montaña y el agua no puedes dejar de darte un chapuzón en las pozas de La Pesquera en Beceite, Teruel.

Galeria de imagenes




 Recorrido completo en camino de las Pesqueras:
Descarga la ruta en tu gps Click Aquí
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://hotelelconvent.com/