+34 978 85 48 50
frente hotel
jardín hotel el convent 1613
Habitaciones El convent 1613
La fresneda, aragón
Matarraña El convent 1613
Restaurant El convent 1613
Slide1
Hotel & Restaurant El Convent 1613
Singular hotel boutique construido sobre una iglesia del siglo XVII
Slide2
Espacios para disfrutar
...del silencio, la calma & la armonía de la naturaleza
Slide3
Estilo & Confort
...ideales para relajarse y descansar
Slide4
Ubicados en un lugar único
Slide5
En una de las regiones mas bellas
y desconocidas de Aragón... Matarraña
Slide6
Pasión por uno de los placeres de la vida; La cocina
cuidada materia prima y amor en la elaboración
previous arrow
next arrow
frente hotel el convent 1613
cocina hotel el convent 1613
Slide1
Hotel & Restaurant El convent 1613
Slide2
...del silencio, la calma & la naturaleza
Espacios para disfrutar
Slide3
...ideales para relajarse y descansar
Estilo & Confort
Slide4
ubicados en un lugar único
Slide5
con lo mejor de nuestra materia prima
Pasión por nuestra cocina
previous arrow
next arrow

Reservas online

Fecha
entrada:
 Fecha
Salida:
  Adultos:  Niños:  Cunas: 

Política de cancelación de reservas y garantía de reserva:

  • Particulares: Solicitamos tarjeta bancaria para garantizar la reserva. GRATIS HASTA 48 horas de la fecha de llegada. Excepto: No show - cancelacion-modificacion fuera de plazo, que conlleva 100% de la 1ª noche.
  • Tarifa no reembolsable: Tarifa 100% no reembolsable. No admite cambios ni cancelaciones. Pre-pago al confirmar la reserva. No acumulable con otras ofertas.
  • Reservas bono-regalo El Convent: prepago anticipado al contratar la reserva y compra del bono. Se permite una modificación de fechas sin penalización si se realiza con más de 5 días de antelación.
  • Grupos: entrega a cuenta del 40% para confirmación de reservas.
  • Agencias on-line (ver condiciones particulares según contrato agencia): los gastos de cancelación son el total de la reserva para no-show o cancelaciones con menos de 48h al día de llegada.
  • Smartbox: Condiciones específicas de Smartbox. Plazo de cancelación o modificación de reservas mínimo con 10 días de antelación al día de llegada.
  • Banquetes y grupos restaurante: entrega a cuenta del 40% para confirmación de reserva. Cancelación sin gastos hasta 10 días antes.

Política de cancelación de reservas y garantía de reservas:

Solicitamos tarjeta bancaria para garantizar la reserva. Gastos de cancelación 100% de la 1ª noche  si se cancela/modifica con menos:

 - De 3 días  antes del día de llegada en temporada media/baja

 - De 5 días antes en temporada alta.

 - De 10 días en tarifas promocionales.

 - Tarifas No Reembolsables: No admite cambio ni cancelaciones. Tarifa 100% no reembolsable.  Pre-pago al confirmar la reserva. Consultar restricciones en cuanto a la estancia mínima.

 - Reservas bono-regalo pre-pago anticipado al contratar la reserva y compra del bono. Se permite 1 modificación de fechas sin penalización si se realiza con más de 5 días de antelación.

 - Grupos Hotel // Banquetes y grupos restaurante: entrega a cuenta del 25% para confirmación de reservas.  Consultar condiciones cancelaciones.

 - Agencias on-line (ver condiciones particulares según contrato agencia).

 - El Hotel se reserva el derecho de comprobar las tarjetas bancarias facilitadas en el momento de reservar.



* COVID-19: Por causa de fuerza mayor, se aceptarán cancelaciones sin gastos por ambas partes, debidamente documentadas.

Condiciones especiales COVID19

Les enumeramos una serie de medidas que tenemos que tomar para poder ofrecerles una estancia lo más segura posible. Es nuestra obligación dárselas a conocer y necesitamos que ustedes las acepten para poder confirmar la reserva.

-  Permitir que El Convent 1613 utilice como canal de comunicación con ustedes el WhatsApp, SMS  o el correo electrónico. Dicha medida es para evitar trámites en la recepción y facilitarles información de su interés, tanto del establecimiento como del destino.

-  Cumplimentar el documento de Registro de Viajeros: en el momento del check-in el personal escaneara sus documentos previa desinfección del equipo y documento.

-  La puerta del hotel permanecerá abierta con personal de recepción de 8.00 a 23:30h, fuera de ese horario se les indicará la puerta de acceso/salida nocturna, siempre cerrada de llave. El día de su llegada, con la llave de su habitación, ira la llave de noche, una vez que le entreguemos la llave podrá entrar y salir cuando ustedes deseen.  La llave debe permanecer siempre con ustedes, hasta el día de su partida, que la dejaran en un recipiente que hay en la Recepción con líquido desinfectante. Si durante su estancia desean que custodiemos sus llaves en la recepción serán desinfectadas en cada entrega y recogida por parte del equipo de recepción.

-  Por motivos de desinfección el horario de entrada al hotel será a partir de las 14:00-21.00 (clientes directos hotel), y de 15.00-21.00h clientes agencias. El check out será máximo a las 12.00h

-  Su habitación estará desinfectada con los productos recomendados por el Dpto de Salud Pública, el horario de limpieza de habitaciones es desde las 10.00h hasta las 17.00h, si Ustedes durante su estancia no desean que el personal de limpieza entre en las habitaciones, deberá comunicarlo a su llegada. Mientras el personal de limpieza limpia las habitaciones, no se podrá acceder a la misma hasta que terminen de limpiar/desinfectar.

-  En uno de los pilares del porche de la entrada encontrara un gel desinfectante, por favor, desinféctese las manos antes de entrar al hotel. En la recepción, restaurante, piscina y en varios puntos del hotel dispondrá de gel para desinfección de manos.

-  El espacio en la Recepción y los pasillos del hotel no permiten mantener la distancia de seguridad, sean ustedes personas amables, seres solidarios y pónganse mascarilla, es de uso obligatorio en todos los espacios comunes del Hotel.

-  En los exteriores, mantenga la distancia de seguridad de 2 m con respecto al personal del hotel y otros huéspedes. Tenemos más de 3.000m2 de jardines para disfrutar y distanciarse

-  Por favor, respete los aforos de los espacios comunes.  Sean pacientes, trabajamos para su seguridad, respete los turnos y las distancias de seguridad.

-  En la Recepción, Comedor, Piscina, salones y en las entradas de todos los pasillos hay gel desinfectante de manos, haga uso de él.

-  Nuestra piscina de recreo dispone de suficientes m2 para el distanciamiento entre personas en la zona de recreo césped, en el vaso de la piscina (zona aguas), el aforo máximo será de 4 personas dentro del agua, por ello les rogamos que no alarguen sin necesidad el tiempo de inmersión, para que todos puedan disfrutar por igual. Tendrán en la puerta de acceso a la zona de piscina la normativa para su uso.

-  Evite tocar objetos decorativos, paredes y puertas.

-  Reserve a su llegada el turno para el desayuno. Para comidas-cenas (consultar disponibilidad de mesa y turno horario). La disponibilidad de estos servicios vendrá condicionada por el aforo de los salones. Se intentará facilitar, en la medida de lo posible, servicios de comidas y cenas en comedor, patio fuente, jardín, así como en otros espacios del Hotel. ** Siempre previa reserva.

-  Por favor, utilice la mascarilla a la entrada y salida del comedor y desinféctese las manos al entrar y salir.

Desde el Servicio de Salud del Gobierno de Aragón propone que los establecimientos de alojamiento comuniquen a sus huéspedes lo siguiente:

  1. Durante la estancia en el HOTEL se deberán observar todas las medidas de higiene y/o prevención de la transmisión de la enfermedad provocada por el COVID-19 que les serán debidamente informadas.
  1. En todo caso, ante la aparición de síntomas como fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar general u otros síntomas de caso sospechoso de COVID-19 las personas que se encuentren en el alojamiento deberán comunicar inmediatamente este hecho a los responsables de este. El HOTEL facilitará a tal efecto un canal de contacto accesible para los clientes y que se ajuste a sus disponibilidades (teléfono, email, etc.).
  1. Una vez establecida la comunicación, la dirección del HOTEL deberá contactar por teléfono con los servicios sanitarios mediante los números habilitados por las Comunidades Autónomas. Los servicios sanitarios de la Zona Básica de Salud que correspondan al establecimiento emitirán las indicaciones oportunas.
  1. Tanto el Centro Sanitario de referencia como las autoridades sanitarias, si fuera preciso, contactarán con las personas sospechosas a fin de establecer aquellas medidas que sean pertinentes a cada caso y que pueden incluir la evacuación al domicilio de procedencia de la persona afectada y sus convivientes con las medidas adecuadas, la recomendación de ingreso hospitalario si fuera necesario o la realización de prueba diagnóstica (PCR) con aislamiento hasta conocer el resultado.

La seguridad sanitaria en absoluto es incompatible con el disfrute. Estaremos encantados de poder atenderles y ayudarles a que disfruten de una agradable estancia, nos entregaremos en ello, no lo duden.

Declaro haber leído, que estoy conforme y acepto las condiciones especiales Covid19

 

Nuestra Política de Privacidad

Reglamento General de Protección de Datos 

En Hotel El Convent 1613, nuestros clientes son el activo más valioso, y con vosotros, vuestros datos. Por eso, aprovechamos esta declaración de intenciones para garantizaros un uso responsable, leal y lícito de vuestros datos.

 La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable.


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del RGPD te informamos de lo siguiente:

Responsable


Hotel El Convent 1613 SL 
Calle Convento Nº 1, 44596
La Fresneda [Teruel], Aragón. España / Spain
Teléfono de contacto: +34 978 85 48 50
email: hotel @ hotelelconvent.com

¿Qué hacemos con tus datos?


- Apartado "Nuevo Cliente"
La principal finalidad de dicho tratamiento es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por Hotel El Convent 1613 SL o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.
Hotel El Convent 1613 SL asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

- Apartado "Realizar Reservas"
La principal finalidad de dicho tratamiento es mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por Hotel El Convent 1613 SL o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.

- Apartado "Boletín notificaciones" y "Ofertas en hospedaje"
El e-mail facilitado será objeto de tratamiento por parte de Hotel El Convent 1613 SL con la finalidad de enviar el boletín de ofertas. Este Boletín tiene carácter exclusivamente informativo.

Acciones de Marketing.
Hotel El Convent 1613 SL podrá utilizar dichos datos para informar sobre futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales en los casos en los que Vd. sea ya cliente o si no lo es, cuando Vd. nos haya proporcionado su consentimiento en el correspondiente apartado.

- Apartado "Formularios de Contacto y Soporte de Hotel El Convent 1613 SL"
Recogeremos datos con el fin de gestionar el centro de soporte de Hotel El Convent 1613 SL y el contacto con el cliente vía ticket a fin de poder atender su petición.

Acceso al sistema online de cancelación de reservas


Cada usuario puede acceder a sus reservas mediante usuario y contraseña. Las contraseñas son personales e intransferibles y el usuario es responsable del uso de sus contraseñas y de su comunicación a terceros. La información que contiene la reserva es de carácter confidencial. Hotel El Convent 1613 SL prohíbe la publicación de sus datos de reservas a terceros y de su divulgación en foros, redes sociales y cualquier sitio web.

- Información recogida orientada a mejoras web
Para mejorar nuestros servicios y las reservas on-line estamos analizando el portal de https://hotelelconvent.com y la correcta navegación del usuario. Esta información será confidencial y únicamente será utilizada para mejorar la seguridad y funcionamiento de nuestro sistema on-line de reservas y para fines estadísticos.

Base jurídica de los tratamientos


Para las reservas y registros las reservas basaremos el tratamiento de los datos en la ejecución del contrato de compra o en el marco de la relación precontractual.

Para el envío de información comercial basaremos el tratamiento en su consentimiento aunque si Vd. ya es cliente podremos enviarle información sobre productos similares proporcionándole siempre un medio sencillo y gratuito para darse de baja.

El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.

Destinatarios


Con motivo de la compra sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:

  • Entidades bancarias para el pago de reservas mediante tarjeta.

  • A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación.

  • A aquellas empresas transportistas que puedan tener encargado el envío a los clientes de los pedidos correspondientes. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio español como en fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido.

  • En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

  • A las administraciones públicas a las que tengamos que facilitar información con motivo del cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

Para el envío de newsletters o boletines de noticias es posible que utilicemos la herramienta Mailchimp que pertenece a la compañía estadounidense The Rocket Science Group, LLC. Por lo tanto, estaríamos ante una transferencia internacional de sus datos para prestar únicamente este servicio. Puedes encontrar información sobre esta compañía y su política de privacidad aquí. Además, esta compañía se encuentra adherida al protocolo Privacy Shield que permite las transferencias internacionales de datos entre la Unión Europea y Estados Unidos.

El uso de Mailchimp no es una cesión de datos, sino que los datos sólo se usarán por esta plataforma única y exclusivamente para remitir los boletines y siempre con su consentimiento.

Hotel El Convent 1613 asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

Derechos de los interesados


El interesado tiene los siguientes derechos:

  • Podrá solicitar información sobre los datos de carácter personal almacenados que le conciernan (acceso)

  • Podrá solicitar que se corrija la inexactitud de sus datos personales. (rectificación)

  • Podrá solicitar la eliminación o limitación del tratamiento de sus datos personales y (supresión y limitación)

  • También podrá solicitar que se le pongan a disposición sus datos personales en un formato estructurado, corriente y de lectura mecánica.(portabilidad)

Para ello deberá dirigirse por escrito adjuntando una copia del DNI o documento que le identifique, a la dirección Calle Convento Nº 1, 44596
La Fresneda [Teruel], Aragón. España / Spain también a través de nuestro formulario de contacto o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Hotel El Convent 1613 SL.
El interesado también tiene derecho a presentar una reclamación ante las autoridades de protección de datos (Agencia Española de Protección de Datos). No obstante, cualquier cuestión relacionada con los datos le invitamos a contactar con nosotros para solucionarla.

Delegado de protección de datos


Hemos designado un delegado de protección de datos (DPO) para cualquier cuestión relacionada con sus datos personales. Puede contactar con él a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calidad de los datos


Los usuarios deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos.

Protección de los menores


No recogemos datos personales de menores. Es responsabilidad del padre/madre/tutor legal velar por para la privacidad de los menores, haciendo todo lo posible para asegurar que han autorizado la recogida y el uso de los datos personales del menor.
El uso de www.hotelelconvent.com está reservado a mayores de 18 años, por lo que una vez facilitados los datos entendemos y se nos garantiza que el usuario tiene 18 años o es mayor de dicha edad.

Redes Sociales

A través de nuestra página web puede acceder a las redes sociales Facebook, instagram o Youtube de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y seguirnos gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a las fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web www.hotelelconvent.com y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por Facebook, instagram o Youtube. Hotel El Convent 1613 SL no es titular de las redes sociales.

Para más información sobre las garantías a su privacidad, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos, a través de las direcciones postal y electrónica indicadas.

Actualizado: 25 de mayo de 2018

Cumplimos la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). EL CONVENT 1613 SL informa a los usuarios de que: los Datos de Carácter Personal que recoge son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en los ficheros correspondientes, debidamente registrados en la Agencia. El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario mediante comunicación escrita a la siguiente dirección postal: EL CONVENT 1613 SL C/ CONVENT, Nº 1 44596 LA FRESNEDA, TERUEL o mediante el envio de un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pueden ejercitarse estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar en www.agpd.es http://www.hotelelconvent.com


Política de Cookies


¿Qué son las Cookies?


Las cookies son pequeños archivos de datos que se reciben en el terminal desde el sitio web visitado y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en un sitio web almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados. Estos archivos se almacenan en el ordenador del usuario y contienen datos anónimos que no son perjudiciales para su equipo. Se utilizan para recordar las preferencias del usuario, como el idioma seleccionado, datos de acceso o personalización de la página.

Las cookies también pueden ser utilizadas para registrar información anónima acerca de cómo un visitante utiliza un sitio. Por ejemplo, desde qué página web ha accedido, o si ha utilizado un banner publicitario para llegar.

¿Por qué HOTELELCONVENT.COM utiliza cookies?


Hotel el convent 1613 utiliza cookies estrictamente necesarias y esenciales para que usted utilice nuestro sitio web y le permitan moverse libremente, utilizar áreas seguras, opciones personalizadas, etc. Además, utilizamos cookies que recogen datos relativos al análisis de uso de la web. Éstas se utilizan para ayudar a mejorar el servicio al cliente, midiendo el uso y el rendimiento de la página, para optimizarla y personalizarla.

Además, puede haber enlaces de redes sociales (como Facebook o Twitter). Hotel el convent 1613 no controla las cookies utilizadas por estas webs externas. Para más información sobre las cookies de las redes sociales u otras webs ajenas, aconsejamos revisar sus propias políticas de cookies.

¿Qué uso le damos a los diferentes tipos de cookies?


Según su finalidad:


Cookies técnicas
Las cookies técnicas son aquellas imprescindibles y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de un portal web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece.
Por ejemplo, las que sirven para el mantenimiento de la sesión, la gestión del tiempo de respuesta, el rendimiento o validación de opciones, utilizar elementos de seguridad, compartir contenido con redes sociales, etc.

Cookies de personalización
Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página web. Por ejemplo, definir el idioma, la configuración regional o tipo de navegador.

Cookies analíticas
Las cookies analíticas son las utilizadas por nuestro portal web para elaborar perfiles de navegación y poder conocer las preferencias de los usuarios con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios.

Cookies publicitarias / de publicidad
Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios concretos. Por ejemplo la frecuencia de acceso, el contenido editado, etc. Las cookies de publicidad permiten, a través de la gestión de la publicidad, almacenar información del comportamiento a través de la observación de hábitos, estudiando los accesos y formando un perfil de preferencias del usuario, para ofrecerle publicidad relacionada con los intereses de su perfil.

Según plazo:


Cookies de sesión
Las cookies de sesión son aquellas que duran el tiempo que el usuario está navegando por la página web y se borran al término.

Cookies persistentes
Estas cookies quedan almacenadas en el terminal del usuario por un tiempo más largo, por lo que facilitan el control de las preferencias elegidas sin tener que repetir ciertos parámetros cada vez que se visite el sitio web.

¿Y si no quiero tener estas cookies o no hago nada al respecto?

Para cumplir con la legislación vigente, tenemos que pedir su permiso para gestionar cookies. Si decide no autorizar el tratamiento indicándonos su no conformidad, sólo usaríamos las cookies técnicas, puesto que son imprescindibles para la navegación por nuestra web. En este caso, no almacenaríamos ninguna cookie. En el caso de seguir navegando por nuestro sitio web sin aceptar la autorización implica que acepta su uso.

Tenga en cuenta que si rechaza o borra las cookies de navegación por la web, no podremos mantener sus preferencias, algunas características de las páginas no estarán operativas, no podremos ofrecerle servicios personalizados y cada vez que vaya a navegar por nuestra web tendremos que solicitarle de nuevo su autorización para el uso de cookies.

Si aún así decide modificar la configuración de su acceso a la página web, debe saber que es posible eliminar las cookies o impedir que se registre esta información en su equipo en cualquier momento mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador. Puede acceder directamente desde las opciones de su navegador que se encuentran generalmente en el menú de Opciones, en la sección de Privacidad. (Por favor, consulte la ayuda de su navegador para más información). 

Los datos recogidos en las cookies ¿se usan en webs distintas a Hotelelconvent.com?


Algunas de nuestras cookies se utilizan para realizar analíticas para las que usamos herramientas externas a hotelelconvent.com(como por ejemplo Google Analytics) o en los anteriormente citados servicios de redes sociales, etc. Las cookies utilizadas son para uso exclusivo de Hotel el convent 1613 SL, que en ningún caso comercializa con ellas.

Entonces, ¿qué significa la información anterior?


Si acepta nuestras cookies, nos permite la mejora de la web de Hotel El Convent 1613 SL / hotelelconvent.com para ofrecerle un acceso óptimo y darle un servicio más eficaz y personalizado. Además, usted puede configurar su navegador para establecer que sólo los sitios web de confianza o las páginas por las que está navegando en este momento puedan gestionar cookies lo que le permite seleccionar sus preferencias.

Con esta política, hotelelconvent.com demuestra el compromiso adquirido con la legislación vigente sobre el uso de cookies, proporcionándole información para que usted pueda comprender qué tipo de cookies utilizamos y por qué lo hacemos. Con esto, pretendemos proporcionarle transparencia en cuanto a los datos tratados acerca de la navegación realizada desde su equipo en nuestra web.

Esta política se revisa periódicamente para asegurar su vigencia, por lo que puede ser modificada. Le recomendamos que visite la página con regularidad donde le informaremos de cualquier actualización al respecto.

 

¿Dónde puedo obtener más información?


Si tiene cualquier pregunta sobre cómo usamos las cookies y no encuentra la respuesta en esta política, mándenos sus comentarios a través del formulario de contacto.

Si necesita obtener más información sobre la directiva de cookies, consulte el Boletín Oficial del Estado publicado el pasado 31 de marzo de 2012 (para España) donde se trasponen las directivas en materia de comunicaciones electrónicas. También se puede consultar la directiva en http://www.ico.gov.uk.


 

Aviso Legal

Nuestro aviso legal forma parte del compromiso mutuo por un uso adecuado de contenidos y servicios, así como de la propiedad industrial e intelectual de Hotel El Convent 1613.

Datos identificativos


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,le informamos:

  • Hotel El Convent 1613 SL es una empresa dedicada a Hostelería, Alojamiento y Restauración.
  • Hotel El Convent 1613 SL se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de TERUEL, Tomo 185, Libro 185, folio 203, hoja Te2590, inscripción 5.
  • Hotel El Convent 1613 con CIF B44163335, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en Calle Convento Nº 1, 44596
    La Fresneda [Teruel], Aragón. España / Spain, y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.hotelelconvent.com. Otros datos de contacto que ponemos a su disposición: Quiero enviar una consulta.
  • Hotel El Convent 1613 está inscrita en el Registro de  (RII-AEE) con el número .

Usuarios


El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Uso del portal


www.hotelelconvent.com proporciona el acceso a multitud de productos, informaciones, servicios o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a Hotel El Convent 1613 SL, o a terceros a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Hotel El Convent 1613 SL ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Hotel El Convent 1613 SL, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Propiedad Intelectual e Industrial


  1. Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de Hotel El Convent 1613 SL por sí o como cesionaria y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.
  2. El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de Hotel El Convent 1613 SL.
  3. El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.
  4. Hotel El Convent 1613 SL no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Hotel El Convent 1613 SL se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Hotel El Convent 1613 SL se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

Exclusión de garantías y responsabilidad


Hotel El Convent 1613 SL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones


Hotel El Convent 1613 SL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Enlaces


En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Hotel El Convent 1613 SL no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Hotel El Convent 1613 SL asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Enlaces


Hotel El Convent 1613 SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Derecho de exclusión


Hotel El Convent 1613 SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Generalidades


Hotel El Convent 1613 SL perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes condiciones y duración


Hotel El Convent 1613 SL podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

Legislación aplicable y jurisdicción


La relación entre Hotel El Convent 1613 SL y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente
enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.


Ofertas Secretas - Suscribirse al newsletter El Convent 1613

*Campos Obligatorios.
Permisos de promoción - Reglamento General de protección de datos. He leído y acepto la política de protección de datos. Leer más.
Debe seleccionar y aceptar que desea ser contactado vía email con información promocional. Puede desuscribirse en cualquier momento que desee clickeando en el link de baja en la parte inferior de nuestro email.
Utilizamos MailChimp como nuestra herramienta de marketing. Al clickear al boton suscribirse, usted acepta que su información será transferida a MailChimp para su procesamiento. Conozca acerca de las políticas de privacidad de MailChimp aquí.
 
Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies que son necesarias para su funcionamiento y requeridas para lograr los propósitos ilustrados en la política de privacidad. Al aceptar esto O desplazarse por esta página O continuar navegando, acepta nuestra política de privacidad.